Gálac Software es una empresa tecnológica, que comenzó a funcionar en Venezuela a principios de la década de los 90, con la finalidad de crear un software administrativo, contable y tributario para facilitar la labor de las pequeñas y medianas empresas.

¿Nuestro propósito? Brindar soluciones y bienestar a los clientes y aliado de negocios.

Mantenernos cerca de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mejorar la experiencia del cliente y mantenerlo atendido e informado.

Nuestros valores hablan por sí solos y expresan la calidez de quienes integran la familia Gálac:

  • Crecimiento como bandera: Hacer que nuestra empresa desarrolle a su gente en forma sana y permanente tanto en lo personal como en lo profesional. Permanentemente asumimos nuevos retos para lograr el éxito
  • Cara al cliente: Buscamos la satisfacción de los clientes. Deseamos ser parte de la mejor experiencia de nuestros clientes y relacionados.
  • Compromiso: Nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros para cumplir con lo que ofrecemos a nuestros clientes y empleados.
  • Integridad: Hacemos lo correcto con nuestros productos; con nuestros clientes; nuestros empleados; nuestra comunidad y para con nosotros mismos, teniendo el aprendizaje y la honestidad como norte.
  • Efectividad: Trabajamos y somos accesibles, flexibles, prácticos y veloces. Nos enfocamos en brindar soluciones oportunas.
  • Familiaridad: Buscamos relacionarnos como una familia basada en el respeto, el compañerismo, y la sinceridad, profundamente comprometidos con atender a los demás.

Únete a nuestra red de clientes y seguidores y forma parte de la cálida familia Gálac Software.

Whatever tolkien's intentions and whatever one thinks of middle earth or outmoded expressions, archaic writing service to https://paperovernight.com/ language is fundamental to what he called the sub-creation of this secondary world