Una vez decretada la Cuarentena Colectiva Nacional, la incertidumbre se posó sobre la población venezolana, ¿qué hacemos ahora? ¿Cómo es eso de que estaremos aislados? Algunos otros, buscamos mantener la calma y transmitirla lo mejor que podemos, pues el aislamiento social, es una medida de seguridad necesaria para evitar la expansión del virus y contrario a lo que Hollywood nos ha hecho creer, no hace falta crear bunkers ni salir a combatir zombies, simplemente con quedarnos en casa (+mantener una buena higiene) contribuimos a combatir la pandemia.

Pero… ¿qué hacer tantos días encerrado en casa? ¡Tranquilo! Esto no tiene porqué ser una cosa de terror, a continuación te dejamos algunos tips de cosas para hacer en casa para lidiar con la cuarentena.

Leer

Películas

Si tienes Netflix revisa las favoritas de adaptaciones de libros, aquí. Si no, revisa el top de Mejores películas Últimos 30 Años, según IMDB aquí. Y si lo tuyo son las series, mira el top de Sensacine aquí.


Web-learning

Ejercicio-meditar

¡Aprovecha este tiempo libre en casa! Te dejamos algunas apps recomendadas por GQ, aquí.


Reparaciones

Escribir

Niños¿Necesitas algunas ideas extras? En guao.org, encontrarás material para apoyarlos durante el aprendizaje.


Si quieres tips extras, te recomendamos leer el siguiente hilo de twitter, sobre la experiencia de Luis Carlos Díaz, periodista, con la cuarentena que tuvo que vivir hace un año.

¿Y tú? ¿Qué planes tienes para la cuarentena? Cuéntanos un poco en los comentarios.


Recuerda que en Gálac Software estamos para apoyarte, si necesitas de nuestro servicio de soporte técnico, puedes contactarnos en horario de oficina a través de info@galac.com

Fuentes: @culturachacaro y @tecnologiafinanciera