¿Cómo se hace manualmente el desglose del REME?

Para realizar el desglosé del REME manualmente usted debe:

  1. Solicitar los informes de posición monetaria neta del año actual y la del periodo anterior así como el informe de ganancias pérdidas monetarias.
  2. Clasifique las cuentas en operativas, inversión, financieras y posteriormente saque la diferencia de un periodo con relación al otro.

Actualmente el explicativo del REME está disponible en la opción de informes financieros, Anexos explicativo del REME, el cual le ayudará a efectuar la verificación manual.

 

¿Cómo puedo hacer para trasladar saldos en el AxI?

Para trasladar los saldos en una compañía siga las siguientes instrucciones:

  1. Escoja el período desde el cual va a trasladar los saldos.
  2. Diríjase al Módulo Periodo, escoja la opción de Cerrar y seleccione el tipo de cierre a ejecutar.

 

¿Dónde puedo visualizar qué versión de AXI está instalada?

Usted puede visualizar que versión tiene instalada desde el Menú Principal escogiendo el menú G -> Acerca de… si su versión es Axi Dos o  en la barra superior de la pantalla de su aplicación si posee la versión Axi Windows.

 

¿Cómo puedo pasar mi información del software Contabilidad al software AXI?

Tenemos disponible en nuestra página www.Galac.com un manual relacionado con este procedimiento. Una vez dentro de la página, diríjase a la opción Soporte, Manuales y otros, seleccione el producto AXI y podrá ver todos los manuales de que disponemos en relación a las funciones del programa AXI. Para el caso consultado, seleccione el manual ¨instructivo de traslado de información contabilidad/AXI¨.

 

Como realizar el registro de la reserva de Legal y de ISLR en el AXI

La reserva de ISLR se debe registrar en la cuenta de Resultado del ejercicio: se requiere indicar el saldo y tildar la opción Reserva ISLR. La contrapartida de esta cuenta debe usarse sólo para el financiero.

La reserva legal también se registra en la cuenta de Resultado del ejercicio: debe colocar el saldo y tildar la opción Asiento de cierre. En la contrapartida de esta cuenta debe tildar la opción Asiento de cierre.

¿Cómo solicito ayuda en línea desde mi programa AXI?

  1. Debe registrar su información de contacto.
  2. Diríjase a la opción G, Solicitar soporte, e indique la situación presentada. En caso de poseerlos, adjunte archivos o imágenes que ayuden a comprender el caso planteado. Por ultimo hacer clic en Enviar.
  3. Verifique en su correo que llegó la confirmación de solicitud de ayuda. Posteriormente el personal de Galac se estará comunicando usted vía correo y/o llamada telefónica.

Best of all, they made the experience of using the app enjoyable and free of major bugs trackingapps.org/ that could slow you down
Opt In Image
QUEREMOS BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA, SUSCRÍBETE, DESCARGA Y DISFRUTA
Te invitamos a mantenerte en contacto directo con nosotros y recibir semanalmente información útil y de valor agregado

+Suscríbete gratuitamente y pertenece a nuestra comunidad Gálac Software

+Descarga nuestro e-book, lleno de contenido interesante

+Disfruta de la información útil y oportuna que queremos brindarte


Podrás darte de baja cuando lo desees, te respondemos cualquier duda en comunicacion@galac.com