Hay disponible en la web mucha información valiosa acerca del emprendimiento, incluso lecturas de apoyo para capacitarte. Si decides convertirte en emprendedor, sin embargo, no queremos dejar a un lado a los amantes del 7mo. arte con aquellas películas que abordan el tema del emprendimiento desde diversos enfoques.

Este es nuestro conteo de Películas para el Emprendimiento. Prepara cotufas y busca alguna de nuestras recomendaciones y que se prenda tu chispa emprendedora.

 

  1. Joy: El nombre del éxito

Director: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert de Niro, Bradley Cooper y Edgar Ramírez

Se basa en la persistencia. No dejar los sueños para luego y mantener el ímpetu y las ganas por llevar a cabo tu idea.

 

  1. Pasante de moda

Directora: Nancy Meyers

Actores: Anne Hathaway y Robert de Niro

El eje central del rodaje hace una reflexión acerca de los enfoques de trabajo en diferentes generaciones y cómo pueden complementarse. Además nos muestra los diferentes roles de la mujer y los tiempos modernos. La película de alguna manera nos da un ejemplo de empresas gacelas.

 

  1. Red social

Director: David Fincher

Actores: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake

Basada en la historia de la creación de la red social Facebook, sus orígenes y las dificultades que aparecieron con esa maravillosa herramienta que hoy por hoy es Facebook. Podemos ver en este film como la idea traspasó fronteras.

 

  1. En busca de la felicidad

Director: Gabriele Muccino

Actores: Will y Jaden Smith

Basada en la vida de Chris Gardner. Una historia que aborda de manera conmovedora lo duro que puede ser cuando por razones externas sales de tu zona de confort para afrontar momentos duros. La película puede resultar inspiradora y entrelaza diferentes áreas de vida como la familia, la persistencia, paciencia, trabajo arduo y cumplimiento.

 

  1. Jobs

Director: Joshua Michael Stern

Actores: Ashton Kutcher y Josh Gad

Muestra la muy conocida historia de Steve Jobs y cómo logró crear y consolidar su empresa: Apple. Este film muestra la personalidad irreverente de Jobs y cómo se enfoca en la innovación y el logro de objetivos.

 

  1. Forrest Gump

Director: Robert Zemeckis

Actores: Tom Hanks, Robin Wright y Sally Field

Es una película clásica que nos deja diversas enseñanzas. En el aspecto de emprendimiento es de gran valor todo lo que una persona logró en ocasiones siguiendo instrucciones, en otras arriesgándose y en general viviendo siempre con un objetivo en mente. Forrest logra cosas de manera sencilla de forma inimaginable.

Y tú, ¿tienes alguna otra recomendación?

 

Recuerda que para apoyar a nuestros emprendedores, tenemos la Suite de Emprendedores. Nos adaptamos a tus necesidades y queremos apoyarte. http://galac.com/galac/assets/download/manuales/Cuadros-Prog-Caract-Productos-Galac.pdf

Additionally, gently wash the area around the pimple after popping to ensure that the area doesnt contain any oils homework helps students from the popped pimple