SENIAT – Puntos de Contacto

Ya nos encontramos en la etapa final para la declaración y pago del ISLR por lo que te invitamos a cumplir con este deber de manera anticipada.

Tenemos hasta el 31 de marzo y queremos compartir contigo todos los puntos de contacto para cualquier consulta o ayuda que necesites al momento de realizar tu declaración y pago con la finalidad de facilitar el cumplimiento de este deber en el tiempo que corresponde.

Contacto-400

Adicionalmente, la sede del SENIAT de Mata Coco – Chacao cuenta con 2 puntos de asistencia al contribuyente, 8 puestos para efectuar la Declaración de ISLR y 17 puestos de control bancario.

Ten en cuenta que la declaración del ISLR es por vía electrónica y solo necesitas tu usuario y clave para acceder al sistema y declarar a tiempo. Si no tienes esta información, consúltanos AQUI

Recuerda que en Gálac Software también estamos preparados para apoyarte con nuestros productos para que puedas realizar de manera rápida y sencilla tu declaración y pago del ISLR.

Manche sind tatsächlich lernschwach, anderen fehlt es an ghostwriter gesucht best-ghostwriter.com eigenschaften wie durchhaltevermögen, verlässlichkeit und pünktlichkeit
Opt In Image
QUEREMOS BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA, SUSCRÍBETE, DESCARGA Y DISFRUTA
Te invitamos a mantenerte en contacto directo con nosotros y recibir semanalmente información útil y de valor agregado

+Suscríbete gratuitamente y pertenece a nuestra comunidad Gálac Software

+Descarga nuestro e-book, lleno de contenido interesante

+Disfruta de la información útil y oportuna que queremos brindarte


Podrás darte de baja cuando lo desees, te respondemos cualquier duda en comunicacion@galac.com