En abril del 2016, en una primera publicación con el título “¿Mis clientes hablando con chatbots?” se explicó el concepto de “chatbots” y la manera en la que esta tecnología podría ayudar a las empresas con la gestión y servicio al cliente, gracias a la combinación de inteligencia artificial y el estudio de comportamiento de conducta de nuestros clientes.

Ahora bien, el 2016 fue el año de anuncios de nuevas tecnologías orientadas a facilitar la atención al cliente usando la inteligencia artificial, sin embargo, solo dos apuntaron con mayor entusiasmo al uso de los bots para ayudar a cambiar la manera en la que nuestros clientes deberían ser atendidos.  Casi de manera simultánea, Microsoft y Facebook realizaron el lanzamiento de sus plataformas para el desarrollo de Chatbots con una variada y atractiva posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una atención inmediata por canales como Facebook y otras redes sociales.

En la actualidad, cualquier empresa puede poner en marcha todo un equipo de atención al cliente virtual dispuesto a dar un gran servicio, sin la necesidad de contar con un equipo de desarrollo.

Una de las herramientas con la que podrás tener tu “chatbots” atendiendo a los clientes es Botsify, con esta herramienta el diseño y puesta en marcha de tu agente virtual es muy sencillo. Con una simple visita a la página oficial de Botsify y con tu cuenta de Facebook, podrás darle un servicio de atención de preguntas frecuentes a los visitantes de tu página empresarial. Un gran beneficio de esta herramienta es que además de ser sencilla, no debes pagar por suscripción ya que, si solo necesitas un Bots, el plan libre de pago es el más conveniente para ti.

¿Ahora si estás dispuesto a tener a un chatbots que venda más y mejor por ti?

Postal code 54001 agency name amery school district county name polk writer helper for college homework county highest grade offered 12 total students 531 more info about the school mailing address 555 minneapolis ave s, amery,wi
Opt In Image
QUEREMOS BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA, SUSCRÍBETE, DESCARGA Y DISFRUTA
Te invitamos a mantenerte en contacto directo con nosotros y recibir semanalmente información útil y de valor agregado

+Suscríbete gratuitamente y pertenece a nuestra comunidad Gálac Software

+Descarga nuestro e-book, lleno de contenido interesante

+Disfruta de la información útil y oportuna que queremos brindarte


Podrás darte de baja cuando lo desees, te respondemos cualquier duda en comunicacion@galac.com