Sabemos lo importante que es tu merienda diaria. Te aporta energía, ayuda a tu concentración y es un momento para liberar tensión. Y entre tanta variedad, se te va un dineral en el kiosco.

¡Te invitamos a preparar meriendas económicas, rendidoras y saludables para toda la semana!

¿Has sacado la cuenta de lo que gastas en el kiosco comprando meriendas durante el mes? Sin darte cuenta, se te va una buena parte de tu salario y, a decir verdad, lo que compras no necesariamente sea lo más económico.

Para resguardar tu presupuesto, te proponemos invertir menos de la mitad de ese dinero que gastas en chucherías, sustituyéndolo por opciones mucho más económicas y provechosas que puedas elaborar en casa para tus meriendas de toda la semana.

Ahora sí, revisa las opciones que brindaremos, compra los ingredientes, invierte pocos minutos en la cocina y ¡listo! Tendrás merienda para cada día y ahorrarás algunos bolívares.

Surtido de Nueces y Pasas:

Ingredientes: 200 gr. de pasas  + 100 gr. de nueces

Preparación: Mezcla y divide entre 5 paqueticos de 60 gr. c/u (rinde para 5 días)

INNOVA2 INNOVA

 

Galletas de Cambur y Avena:

Ingredientes: 2 cambures + 1 taza de hojuelas de avena + 50 gr. de pasas.

Preparación: Coloca las hojuelas de avena y los cambures en un bowl. Utiliza un tenedor para triturar el cambur hasta que todo se mezcle y quede una masa. Añade las pasas. Con una cucharilla elabora las galletas colocándolas en una bandeja engrasada. Hornea por 15 min a 350° y ¡listo! (Rinde para 12 galletas)

 

INNOVA3

 

 

 

 

Prueba estas ricas meriendas, mucho más económicas y suficientes para la semana entera.