¿Qué? ¿Cómo?
Aceptación vs. Resistencia: Las personas felices entienden que no se puede cambiar una situación, resistiéndose a ella. Pero definitivamente se puede cambiar al aceptar que existe y que puede haber una razón por ello. Cuando pase algo desagradable no luches contra ello, ya que lo hará peor. Pregúntate cosas como: ¿qué puedo aprender de esto?, ¿cómo lo puedo hacer mejor? Y céntrate en lo positivo que puedes obtener de esa realidad.
Perdón vs. Falta de Perdón: Las personas felices saben que no es sano aferrarse a la ira. Perdonar y olvida, entendiendo que el perdón es un regalo que te das a ti mismo en primer lugar.
Confianza vs. Duda: Las personas felices confían en sí mismas y en las personas a su alrededor. Ellos entienden que las creencias son profecías auto cumplidas. Trata a todos con amor, dignidad y respeto, y no hagas distinción por edad, sexo, estrato social, raza o religión.
Sentido vs. Ambición: Las personas felices hacen lo que hacen por el sentido que esto trae a sus vidas y porque les da a su vida un propósito. “Hacer lo que amas es la clave para tener abundancia en tu vida” – Wayne Dyer
Retos vs. Problemas: Las personas felices ven los problemas como retos, como oportunidades de explorar nuevas maneras de hacer cosas. Expresa gratitud y entiende que debajo de cada problema hay una gama de oportunidades que te permitirán crecer.

Fuente: http://www.vtydknow.com/2014/03/15-powerful-things-happy-people-do-differently/

Nos importa tu crecimiento personal y profesional

Gálac Software

Presbytery’ tends to suggest presbyterianism, but still seems preferable to vicarage’, with its writings papers almost aggressive evocation of the english parish, complete with w