Un Aliado de Negocio, como su nombre lo indica, tiene que ver con una relación estratégica que invoca los principios más genuinos de una palabra clave: “ALIANZA”.

Para Gálac Software la palabra Alianza va más allá de un simple pacto o acuerdo, implica complementariedad, compromiso, desarrollo mutuo. Es una relación “Ganar- Ganar”, donde nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente.

Es por eso que en Gálac Software contamos con una amplia gama de Aliados de Negocio distribuidos por todo lo largo y ancho del país. En la actualidad contamos con 29 Aliados de Negocio que nos ayudan a tener un contacto más directo y personal con todos nuestros clientes.

Nuestros aliados son compañías cuidadosamente seleccionadas, son empresas de alta confiabilidad, con las cuales hemos venido desarrollando al máximo los principios de complementariedad, compromiso y desarrollo mutuo, y que por sobre todas las cosas, comparten nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad a través de cada uno de nuestros productos.

El éxito de nuestras alianzas se basa en replicar de manera casi exacta la imagen corporativa, servicio técnico, consultoría, acompañamiento y sobre todo atención al cliente con el estilo cercano y familiar de Gálac Software en cada una de las regiones. Contando siempre con el apoyo incondicional de casa matriz.

Los Aliados de Negocio definitivamente son canales a través de los cuales nuestros productos y servicios se distribuyen de una manera mucho más efectiva, ofreciéndole al cliente la posibilidad de disfrutar de una atención personalizada y de calidad.

El entrenamiento continuo, el apoyo y el seguimiento a nuestros aliados forma parte de la base para certificar y asegurar que el servicio brindado sea siempre de máxima calidad, razón por la cual nuestros clientes pueden confiar plenamente en ellos, con absoluta tranquilidad.

 

Simultáneamente, buscamos que nuestros Aliados se sientan seguros y confiados, al tener a su lado una empresa con la robustez y trayectoria de Gálac Software, manteniendo una máxima sinergia con nuestras actividades, lo cual les permite tener un negocio próspero y con oportunidades de desarrollo y expansión.

Tanto Gálac Software como sus aliados, tienen un claro compromiso con el desarrollo tecnológico del país. Apostamos a Venezuela, y creemos fervientemente que nuestros productos ayudan a potenciar la prosperidad de los negocios de todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros.

Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que al hacer uso de nuestros productos contarán con un servicio perdurable en el tiempo, motivo por el cual su inversión en soluciones administrativas y tributarias se encuentra segura.

La invitación es a que conozcas a nuestros Aliados de Negocio que se encuentran en diferentes estados del país y que están disponibles en donde los necesites http://galac.com/aliado-de-negocio/

Zum vorlauf des interviews gehört die thematisch-inhaltliche vorbereitung, die definition des gesprächsziels, die klärung des umfelds des befragten und ein eventuelles vorgespräch, in dem schon einige essay preis der fragen vorbesprochen werden können