Existen muchas opciones a la hora de elegir tu sistema administrativo. La mayoría se enfoca únicamente en manejo de puntos de venta, pero hay opciones que dan una amplia variedad de módulos para poder construir la solución administrativa y contable que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Galac Software es precisamente la opción para aquellos que necesiten de un sistema administrativo que les permita adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio. Así, podrás administrar y llevar el control de tu empresa al mismo tiempo que manejas impuestos, obligaciones fiscales, la contabilidad, manejo de tu inventario y mucho más.

Gálac Software, además, puede integrarse con Elemétrica. Una herramienta que te permite procesar y analizar los datos que tu sistema administrativo te proporciona.

Es importante contar con herramientas que nos permitan procesar y analizar los datos que nuestro sistema administrativo genera, para convertirlos en información valiosa que nos facilita la toma de decisiones gerenciales.

Te presentamos 5 maneras en las que Gálac Software y su integración con Elemétrica se complementan para ayudarte con la gestión de tu negocio:

1. Podrás armar una estrategia de ventas.

Sin planificación no hay organización; no hay metas claras, ni acciones claves.

Gálac Software genera información de tus ventas diariamente: cuándo ocurrieron, a qué hora, qué productos se vendieron, cuánto fue el monto total de la venta, la edad del comprador, entre otros. Al integrar Gálac Software con Elemétrica, esta información crucial es analizada y desplegada dentro de sus módulos, de tal manera que es mucho más sencillo captar tendencias que puedes explotar para en tu plan estratégico de ventas.

2. Identificarás los productos que impulsan tu negocio.

Con los informes en tiempo real que Elemétrica te facilita, es fácil encontrar los productos que mejor se venden y las horas de mayor actividad, desde donde te encuentres. Conociendo tus mejores productos puedes promocionar aquellos que te generan más ganancias.

3. Impulsa la venta de los productos preferidos por tus clientes.

Elemétrica identifica las facturas que se generan desde tu Sistema Administrativo Gálac Software, permitiéndote visualizar  el consumo individual de tus clientes a través de los  distintos módulos de que ofrece.

Seguramente existen personas que de forma frecuente van a tu negocio. Es importante no solo identificar a estas personas sino darles un trato especial. Tus clientes más fieles clientes pueden convertirse en agentes de venta al recomendar tu negocio.

4. Podrás analizar la eficacia de tus estrategias de mercadeo

Los datos que tu punto de venta acumula ofrecen una visión sin precedentes sobre la eficacia de los esfuerzos de marketing. El análisis de puntos de venta puede comparar fácilmente enfoques ligeramente diferentes de una sola campaña, por ejemplo, o evaluar las ventas de productos de una tienda específica relacionadas con una promoción específica o una ubicación en particular. Estos datos son invaluables para optimizar futuras promociones y para obtener un mejor manejo del inventario para ubicaciones de tiendas individuales.

5. Conoce a fondo los hábitos de consumo de tus clientes y utilízalos para impulsar las ventas.

Los reportes de Elemétrica también ofrecen información valiosa sobre los comportamientos de compra de los individuos: ¿quién compra qué, a qué hora, con qué frecuencia y en qué cantidades?  Esta información puede revelar oportunidades de promociones y cuando se combina con programas de fidelidad, son una herramienta poderosa para afianzar tu negocio.

Lo necesario para crecer no debe ser un secreto.
No importa si eres dueño de uno o varios restaurantes,  tiendas, o eres un  proveedor de servicios: Todos los negocios pueden beneficiarse del análisis de los indicadores que se desprenden de  tu Sistema Administrativo Gálac Software. Adelante, haz la prueba, solicítalo AQUÍ

Si todavía no estás muy seguro de cómo se integraría Elemétrica a tu Sistema Administrativo Gálac para ayudarte en  tu vida y negocios, agenda un demo  con nosotros y atrévete a descubrir los datos que harán crecer  tu negocio.

elemetrica

Migrant diffusion wait just a beneficial reference essay helper minute here
Opt In Image
QUEREMOS BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA, SUSCRÍBETE, DESCARGA Y DISFRUTA
Te invitamos a mantenerte en contacto directo con nosotros y recibir semanalmente información útil y de valor agregado

+Suscríbete gratuitamente y pertenece a nuestra comunidad Gálac Software

+Descarga nuestro e-book, lleno de contenido interesante

+Disfruta de la información útil y oportuna que queremos brindarte


Podrás darte de baja cuando lo desees, te respondemos cualquier duda en comunicacion@galac.com