Calidad en el servicio ya no es un mito, ni un sueño. Poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera y ser reconocido por ello es invaluable para todas las organizaciones.

Trabajar en mejorar el servicio que ofrecemos y que se mantenga vivo en la memoria de nuestros clientes debe ser nuestro principal enfoque ya que de eso dependerá su preferencia.

Prestemos atención a 3 componentes que se hacen necesarios y trabajan en conjunto para prestar un servicio memorable.

  • Empleados motivados: Es cada vez más importante contar con personas no solo motivadas, sino que estén genuinamente dispuestos a servir. Se sugiere que las empresas trabajen en el reclutamiento, entrenamiento y empoderamiento de su personal para lograrlo
  • Procesos afinados: Es vital definir cómo operamos, cómo diseñamos y cómo implementamos cada una de las acciones con los clientes.
    No depender de la buena voluntad, sino que esté previamente documentada la forma correcta, aceptada y deseada de hacer las cosas apoyándose siempre en la tecnología.
  • Clientes enamorados: Cuando tenemos empleados motivados, entrenados y empoderados, además de tener procesos claros que indiquen las formas correctas de hacer las cosas, podemos garantizar “Clientes Enamorados”. Con clientes enamorados podemos: Incrementar la lealtad, mejorar la rentabilidad y generar voz a voz.

Ofrecer soluciones es uno de las metas, pero dar un servicio memorable es el camino que debe recorrerse para fijar en la mente de nuestros clientes nuestra marca y nuestro producto. No conformarse con un buen servicio sino un servicio inigualable.

Trabajemos en la consolidación y mantenimiento de estos 3 enfoques: empleados, procesos y clientes. De esta manera nuestro servicio será un agente de diferenciación.

The modbook pro uses a built-in stylus from which to interact, and although it doesn't offer quite the slickness of the ipad, it's certainly fairly slick for cell phone spy www.cellspyapps.org the hardware it manages to retain