Muchos estudiantes universitarios se enfrentan a la vida laboral sin una práctica previa de ese ambiente tan demandante, y sin conocimiento de las herramientas laborales que utilizarán en la vida real.

Las pasantías son las prácticas que las universidades diseñaron para que el estudiante se inicie en el ámbito laboral. Por lo general, están previstas para el final de la carrera y, aunque están concebidas para promover la aplicación práctica de lo aprendido, en muchos casos no logran su objetivo porque prevalece el foco en la teoría o porque carecen de los recursos tecnológicos más avanzados.

Reflexionando un poco, ¿quizás sería más útil poder contar con conocimientos prácticos a lo largo de toda la carrera universitaria y no tener que esperar a las pasantías?

Entrar al campo laboral sin experiencia previa en el área de estudio es un factor común. El trabajo de campo o pasantías, finalizando los últimos periodos de la carrera, para algunos no cuenta con el tiempo suficiente que permita explorar a profundidad todas las herramientas y programas de uso laboral. Esto no favorece al estudiante ni a las empresas que requieran nuevos talentos con habilidades en sistemas contables.

Específicamente en la carrera administrativa-contable se hace necesario brindar instrumentos a los estudiantes y orientar su aprendizaje en un ambiente lo más parecido a la realidad profesional, ayudando a minimizar errores cuando ocurra la transición de estudiante a trabajador.

Contar con una valiosa herramienta que facilite el aprendizaje contable es muy beneficioso. Aprender con el programa de contabilidad de Gálac Software le da a tu currículo una ventaja competitiva, no solo como habilidad sino como experiencia.

En Gálac Software queremos contribuir con el máximo desarrollo de la calidad de los estudiantes venezolanos. Por eso, estamos muy contentos de anunciarles que a partir de ahora los estudiantes tienen a su disposición el programa “Contabilidad para Estudiantes” como un aporte al desarrollo profesional de nuestro país y como parte de la celebración de nuestros primeros 25 años de actividad comercial.

Obsequiaremos a los alumnos, particularmente de Contaduría, Administración y carreras afines, el programa Contabilidad para Estudiantes para impulsar su incorporación en el mercado laboral.

Es importante saber que:

  • Cada estudiante podrá contar con la licencia del programa y actualizaciones de manera gratuita.
  • Podrán descargar el programa a través de nuestro portal www. galac.com
  • El alcance del programa es de una (1) empresa con un máximo de 80 comprobantes por período y hasta 3 períodos contables.
  • Contarán con videotutoriales en nuestro canal de Youtube que facilitarán el uso del programa.
  • Contabilidad para estudiantes está adaptado a la normativa contable vigente en Venezuela.

Te invitamos a prepararte con el programa de Contabilidad para Estudiante de Gálac Software.

De la vida estudiantil al mundo profesional aún más completo, aún más preparado.

Ingresa en www.galac.com y descarga Contabilidad Estudiantes totalmente gratis

Cuadra con tu futuro